16.2.09

EL SER MISTERIOSO

He aquí otro soneto y quizá mi favorito. Este es uno de los que ganó, siendo un soneto con tema alegre y gracioso. Lo escribimos pensando en su dueño, un amigo bastante narcisista.

Jamás observé tan bella silueta
rostro tan angelical y perfecto
de Dios este ser fue el mejor proyecto
su boca de bellas perlas repleta.

¡Qué maravilloso porte de atleta!
en mí de inmediato causaste efecto
el destino que hasta entonces fue abyecto
al ponerte en mi camino me reta.

Deambulas en mi mente cual fantasma
en tus ojos sinceros vi un reflejo
un brillo tan hermoso que me pasma.

Un gran hallazgo me dejó perplejo
de pronto exclamé, a medio ataque de asma
¡Oh, qué veo! si sólo es un espejo...

2 comentarios:

patzarella dijo...

¡Un espejo! ¡Vaya final1 Me ha gustado :-)

Anónimo dijo...

Show off ;)