23.9.09

Rómpase en caso de guerra

De verdad que la vida es juguetona... por momentos parece ser monótona, por momentos es una descarga de adrenalina. Cuando alguien, como yo, vive en su burbuja de seguridad olvida que la vida tiene muchas opciones que ofrecer. Aunque todas esas opciones se ven reducidas a lo que la masa nos hace creer que es lo mejor para nosotros: un trabajo seguro, un novio fiel, un grupo de amigos divertidos...
De repente, aparece el ser en el que he depositado todas mis expectativas de lo ideal, aquel que guarda su distancia a exactamente 9 mil 105 km con 79 metros... "Me voy lejos, a trabajar en una base militar en un país en guerra, regreso en un año".
¡Qué quiere decir con eso! ¿que tendré que estar pendiente de todo periódico, noticiario, blog y twitter para saber que está bien? ¿que nos cartearemos bajo la lluvia como en las películas de extrema miel? ¿que regresará rapado y con un bulto por equipaje, con la esperanza de casarse y vivir en los suburbios con un labrador color miel?
Cuántos estereotipos nos deja ..che Hollywood. ¿Qué es realmente vivir en guerra y lo peor, regresar de ella?
"¿Vendrías conmigo?" me pregunta. ¿Vale la pena vivir una guerra que no es la mía...por amor? ¿eso es amor?
Sólo sé que en caso de guerra, sea nuclear o moral, esta cómoda burbujita tendrá que romperse.

1 comentario:

b dijo...

love's overrated...