9.9.09

Crónicas del gym

Existen infinad de combinaciones de actividades y demás para armar el itinerario de la vida cotidiana. Algunos estudian, otros trabajan, hay quienes hacen "nada"...
Al fin y al cabo terminamos por crearnos una lista de actividades que se vuelven parte de nuestra vida diaria.

Yoy voy al gimnasio. Ni tengo músculos muy desarrollados ni ha desaparecido la pequeña pancita que me caracteriza. Pero he encontrado en el deporte algo peculiar. Es curioso todo lo que puede ocurrir en este tipo de lugares. Cada persona es muy interesante, desde el gordito que suda montones hasta el fortachón con cuerpazo y las próximas "Miss México" (si no fuera por la edad de algunas).

Ir al "gym" siempre es divertido. Si es con amigos la experiencia cambia muchísimo, pues es más difícil observar si se está en la chorcha. Prefiero ir sola, es más fácil concentrarse en cada actividad.

1 comentario:

b dijo...

En mi cabeza tenía la idea de ir al gym para marcarme, nada más. Luego descubrí a las "mamás cedritos" y finalmente me di cuenta de que el gym es sólo un paso más a la superficialidad... no te incluye, pero aplica.

Así como a tus músculos... me tienes abandonado también