14.12.09

Causa- efecto

Un "equis" día en la mañana llamaron a la puerta:

-Busco al dueño de la casa
-¿Quién es y qué desea?
-Quiero levantar una demanda porque su cadena "estrelló" mi camioneta
-... ... ¿Mi cadena estrelló su camioneta?
-Sí, anoche... llovió mucho... moví la camioneta y la cadena la "golpeó"
-¿Pero cómo puede ser eso posible? usted discúlpela que no sabe lo que hace... (jeje)
-No juegue conmigo, vengo a que me paguen los daños que "cometió" su cadena
-¿Y qué le hizo mi cadena a su camioneta?
-Estrelló el parabrisas
-¿El parabrisas?... pero la cadena está a medio metro de altura... y si iba usted de frente ¿cómo es que no la vio?
-...emmm... bueno... sí... alcanzó el parabrisas y es que... estaba lloviendo mucho y... no había visibilidad
-¿Y qué hacía usted cerca de la cadena si esta calle es cerrada y no es posible transitar?
-...emm... pppp..pero esto es vía pública...yo puedo ir a donde quiera con mi camioneta
-vale... pues lástima lo de su parabrisas que tenga suerte...
-...¿ccc..cómo? ¡si no me paga la demando! ¡y haré que quiten esa cadena!
- Vaya usted... de alguna forma habrá que castigar a la pobre
-.....grrr....

No hay comentarios: