10.11.08

¿SÍ? ¿seguro? ¿en serio sí? bueno ¿sí o no?

Hace mucho que no tenía tanto tiempo libre en domingo. Sacaron a mi equipo de futbol del torneo antes de concluir el semestre y ahora puedo picarme los ojos y tener tiempo para más ocio. Justo cuando me hartaba de las cuatro paredes, me hablaron para invitarme al cine. Tomé una chamarra y abrí la puerta. Oí el grito desgarrador de mi tío que vive a lado. No lo pensé y corrí a ayudarlo...
Un condenado ratoncito hacía de las suyas y correteaba en el cuarto donde mi tío reposaba, recién operado de la rodilla. Desafortunadamente, él tenía una obsesión por deshacerse de todos los ratones del mundo...
Estaba segura que llegaría tarde a la función de las ocho.
Durante una hora y media perseguí al susodicho por el estudio, detrás de los muebles, el patio y finalmente el jardín. Nunca lo atrapé, y ¡qué bueno! mi obsesión es precisamente lo contrario, no tengo corazón para matar ni a una hormiga. Cuando estuve en Lyon durante el verano, tuve por compañera a una araña patona que vivió en una de las esquinas de mi cuarto por un mes. Abejas y moscas son auxiliadas para encontrar una salida por la ventana de mi cuarto cuando quedan atrapadas en la casa. Eso sí... los mosquitos y las cucarachas no tienen perdón ni nadie que me quite el sueño o me haga vomitar...
La obsesión de mi madre es guardar la ropa que salga de la secadora antes que comer e incluso respirar. Un amigo de la universidad vive con una cámara pegada a la mano y con el facebook casi casi como fondo de pantalla. Otra amiga no puede escuchar música o ver la televisión si las rayitas del volumen no están en un número par.
En fin, uno encuentra obsesiones raras ¡y lo que le sigue!

1 comentario:

marianaenana dijo...

¡Hey! Qué coincidencias yo llegué a las 6:45 y mi cita era a las 6:00pm pero no me quedé buscando ratones sino con la tesis que me trae como loca.

Ya son cuatro días seguidos soñando que me gradúo a los 37!!

Muchos saludos