24.6.08

In Memorandum

"Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro" Franklin P. Jones.

No te bañaba yo, pero limpio sí estabas. Tampoco probé el jabón, pero sí me batí de tus comidas enlatadas. Desenredé tus cabellos y limpié tus oídos. Jugamos juntos y rasqué tus orejas. Celebré tus cumpleaños aunque para ti fuera irrelevante. Te platiqué aunque no me entendieras, pero jamás me ignoraste siempre y cuando tuviera una galleta cerca. Tremendo besucón que nunca recibió una cachetada o un bofetón. Ahora pasan los días y los vecinos ya no reclaman tus aullidos, estos 16 años fueron bien vividos, te toca descansar mi buen amigo.

3 comentarios:

pACO dijo...

Después de leer este post... flashié que tu "bufanda" azul... era un perro, pero no, era el buen Peter pendejeando en mi oficina. AAAAAAAAAAAAAAAAA!

marianaenana dijo...

La primera vez que probé el jabón fue cuando tenía tres: oí en la tele que si a alguien le "lavaban la boca con jabón" iba a dejar de decir groserías.

Odio a los perros.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Qué bonito texto. Yo dudo que no nos entiendan. A veces pienso que entienden más de lo que nosotros entendemos que entienden. ¿Me expliqué?