25.1.08

la venganza es floja

En la vida pasa de todo.. cosas chistosas, tristes, alegres, bizarras, crueles.. en realidad no tengo queja alguna. Todo viene y va como lo dicta la ley del ciclo de la vida, sólo hay algo que en mi vida no concluye.. la eterna lucha con mi madre y el orden en mi cuarto.

Lo más complicado en este mundo son las relaciones humanas, ¡y que complicadas son! puedo decir que hace once meses perdí la capacidad de relacionarme con los humanos y de la ilusión. Ahora no hay viento que me tire, ni el frente frío 24 de ayer que podría comparar con una escena de una película de horror. Sólo mi madre que me recuerda que MI CUARTO es lo más importante en su vida, después de mí por supuesto.

Me pregunto qué sería de ella si fuera la mitad de ordenada que quiere que sea, no me atrevo a quitar aquello que le da motivos para prohibirme cosas, chantajearme sentimentalmente y eso con lo que los papás quieren expresar su amor y preocupación. Aunque no niego que me cansan tantos avionazos, hasta puse una placa en la puerta, de esas que puedes diseñar en los centros comerciales, con la leyenda:

"don't bother me, don't touch anything, I like my room this way"

Pero volviendo al tema de la vida. Me encanta. Simplemente da vueltas y hoy jugó una broma que no pudo ser más placentera. Abajo, en el garage, mi ma celebra con sus amigas una despedida de soltera. Bajé a ayudarle un poco y me recibió una mano que se posó en mi pecho izquierdo. Después la chica la retiró y en su lugar había un letrero que decía "apestosa". Se trataba de un juego en el que cada invitada tenía por nombre apodos como chismosa, barrida, caliente, floja, chancluda... lo primero que pensé fue en buscar a mi mamá y ver qué adjetivo le había impuesto el destino. ¿Coincidencia? ¿jugarreta? ¿venganza? que importa. Reí hasta llorar:

"Fodonga"

1 comentario:

bfheymann dijo...

Hace un par de meses me dijeron que era infantil e inmaduro.
Reí mucho. Mucho.
Mucho.
Lo recuerdo y aún río.